Nuestros Productos

Elaboramos productos basados en las últimas investigaciones científicas a partir de insumos naturales.

Cannabis

La planta de cannabis tiene como componentes a los cannabinoides, terpenos y flavonoides, todos estos en conjunto tienen propiedades medicinales.

Actualmente hay evidencia concluyente de su efectividad para tratar el dolor crónico, náuseas, falta de apetito y espasticidad muscular. Sin embargo, muchos de sus componentes están siendo investigados para tratar otras afecciones.

Por ejemplo, muchos pacientes vienen evidenciando mejoría en epilepsia, parkinson, ansiedad y depresión, al usar productos derivados de esta planta.

Cúrcuma

La cúrcuma es una especie ampliamente usada en la cocina de distintos países. Sin embargo, aparte de brindar sabor a nuestras comidas, esta también posee propiedades beneficiosas para nuestra salud.

La cúrcuma, por ejemplo, ha mostrado tener propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y anticancerígenas.

 

Kión

Así como la cúrcuma, el kion es una especia ampliamente usada en la gastronomía. Sin embargo, tiene propiedades que ayudan a tratar afecciones gastrointestinales y respiratorias.

Marigold

Las flores de esta planta han sido usadas por miles de años en la medicina tradicional. Estas tienen propiedades antiinflamatorias y antipruriginosas.

Distintas medicinas en forma de pomadas, cremas, gotas para los ojos, etc. pueden ser preparadas con la marigold. Es utilizada también para tratar desde picaduras de insectos, hasta bajar la fiebre.

Sacha Inchi

El Sacha Inchi es una planta originaria de la Amazonía y ha sido cultivada por los nativos peruanos por cientos de años.

A partir de esta planta se pueden preparar suplementos y aceites ricos en omega 3 y 6. Ambos compuestos son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo y debemos consumirlos, ya que nuestro cuerpo no los puede producir.

Por ejemplo, el omega-6 es importante en los procesos inmunes, mientras que el omega-3 tiene efectos antiinflamatorios, antioxidantes, analgésicos y neuroprotectores.

Si eres un profesional de salud en Perú y quieres saber más sobre nuestros productos, puedes contactarnos rellenando el formulario: